Root Retouch 7-Day Fix
Retoca raíces semi permanente 7 días de duración
¡Di adiós al efecto raíz!
Descubre el nuevo Retoca Raíces duradero Schwarzkopf ROOT RETOUCH 7-DAY FIX. Con fórmula vegana y sin amoníaco, esta crema colorante semipermanente disimula las canas en raíces y sienes en tan solo 10 minutos.
Aplica la crema colorante directamente sobre las raíces sin mezclar, masajea, espera 10 minutos y aclara. ¡Adiós canas!
7 días de cobertura (hasta 4-6 lavados) en una sola aplicación. Cada envase contiene cantidad suficiente hasta para 3 aplicaciones. Así pues, con un solo pack podrás prolongar el efecto de cobertura hasta 21 días.
¿Cuáles son sus ventajas?
• EFECTIVIDAD: 7 DÍAS DE RETOQUE PERFECTO DE CANAS (de 4 a 6 lavados) en una sola aplicación. Resistente al agua y al sudor.
• RAPIDEZ: Crema lista para aplicar sin mezclar. Aplicación en tan solo 10 MINUTOS.
• CERO DAÑOS: La crema colorante se aplica directamente sobre las raíces y/o sienes minimizando los daños.
• INNOVACIÓN: Fórmula vegana SIN AMONÍACO y con 84% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua). Efecto y tacto natural, sin apelmazar.
• PRACTICIDAD: Pack reutilizable hasta 3 usos. Hasta 7 días de cobertura por aplicación. Un pack, 3 aplicaciones, HASTA 21 DÍAS DE COBERTURA EN TOTAL.
• SOSTENIBILIDAD: Enviases con materiales reciclados y/o reciclables.
1. PREPARACIÓN: Lave el cabello con un champú suave, séquelo con una toalla y péinelo. Coloque una toalla sobre sus hombros para proteger su ropa de las manchas. Póngase guantes protectores.
2. APLICACIÓN: La crema de color está lista para usar sin mezclar. Aplicar 20 ml de crema de color directamente sobre la zona de la raya del cabello, sienes y contorno del rostro. Utilice las marcas del tubo de crema colorante como guía para utilizar la dosis correcta.
3. TIEMPO DE EXPOSICIÓN: Dejar actuar durante 10 minutos. Para obtener resultados de color más intensos déjelo actuar hasta 30 minutos.
4. ENJUAGADO: Vuelva a ponerse los guantes protectores. Enjuague bien el cabello hasta que el agua fluya clara.